Formulario de solicitud/actualización para el Directorio Global de Esclavitud Moderna (2024)

| Continuar con un formulario previamente guardado
Continuar más tarde

Para poder completar este formulario después, te pedimos el favor nos escribas tu correo electrónico y una contraseña para habilitar el ingreso más adelante.

ACERCA DEL DIRECTORIO GLOBAL DE ESCLAVITUD MODERNA
El Global Modern Slavery Directory -GMSD (Directorio Global de Esclavitud Moderna) es un esfuerzo de colaboración para identificar y mapear organizaciones que trabajan en la trata de personas, la esclavitud moderna y temas relacionados en todo el mundo. El objetivo es crear un recurso que personas y organizaciones puedan usar para conectarse con una variedad de actores que están abordando el tema de la trata de personas a nivel mundial. Nuestro objetivo es incluir organizaciones no gubernamentales (ONG), instituciones multilaterales, organismos gubernamentales y organismos encargados de hacer cumplir la ley, entre otros.  

Para garantizar que el GMSD pueda cumplir su objetivo de satisfacer las necesidades únicas de los sobrevivientes en proporcionar referencias actualizadas y de alta calidad para, cada solicitud se revisa y examina antes de agregar el remitente al GMSD. Se solicita a las organizaciones interesadas en ser incluidas en la base de datos que completen el siguiente formulario. Solo los miembros autorizados del personal de la organización deben completar este formulario. Se les pedirá a las organizaciones que ya existen en el GMSD que completen un proceso de actualización anual, revisando y actualizando todos los campos de este formulario para garantizar precisión, así como proveer información para preguntas recién agregadas para mejorar el proceso de referencia para los sobrevivientes. 

El GMSD no respalda ni certifica a las organizaciones incluidas en nuestra base de datos. Sus respuestas a las preguntas que se enumeran a continuación nos ayudarán a determinar si su agencia cumple con los criterios mínimos para la inclusión y a garantizar que reciba las referencias adecuadas según su misión, capacidad y área de servicio. Para obtener más información sobre la base de datos, las políticas y los criterios de inclusión, haga clic en este enlace (tenga en cuenta que el documento está en inglés).

Se recomienda que cree un inicio de sesión para guardar su progreso y continuarlo más tarde, si es necesario.

Una vez que su formulario haya sido enviado, es posible que el personal de GMSD haga seguimiento con usted por correo electrónico o una llamada telefónica para analizar la estructura de su agencia, las políticas y procedimientos de prestación de servicios y los servicios disponibles. 

Si su organización brinda servicios dentro de los Estados Unidos, complete la solicitud para el National Human Trafficking Referral Directory, no llene este formulario.
INFORMACIÓN SOBRE EL PROVEEDOR DE SERVICIOS











Si es un proveedor de servicios sociales o legales, elija "Proveedor de servicios directos". Si usted es un grupo comunitario, un grupo de defensa o una agencia no gubernamental que no brinda servicios sociales o legales, elija "Solo servicios indirectos". Si su organización es un proveedor de servicios indirectos, el tipo de servicios de derivación debe limitarse a: Educación/Capacitación laboral, Interpretación/Traducción, Divulgación/Concientización, Liderazgo para sobrevivientes, Capacitación, Asistencia de transporte u Oportunidades de voluntariado.

INFORMACIÓN DE CONTACTO DE LA ORGANIZACIÓN
NB: Si desea que nos abstengamos de publicar cualquiera de los siguientes datos en el directorio, puede indicarlo en la siguiente sección. Si nos proporciona los números de teléfono de su organización, complete los campos de detalles para esos números. La falta de información retrasará el proceso de aprobación. Si elige hacer públicos los números de teléfono, toda la información se mostrará en el sitio web público, a menos que se indique lo contrario. 


Ex: 08:00 - 17:00 (Lu-Sa)



Ex: 08:00 - 17:00 (Lu-Sa)



Ex: 08:00 - 17:00 (Lu-Sa)

DIRECCIÓN FÍSICA
NB: Si desea que no publicamos cualquiera de la siguiente información en el directorio, puede indicarlo en la siguiente sección.








Ej: www.globalmodernslavery.org
INFORMACIÓN PÚBLICA Y MÉTODO PREFERENTE DE CONTACTO


REDES SOCIALES
Si tiene presencia en las redes sociales, indíquelo aquí. Tenga en cuenta que los identificadores de las redes sociales se mostrarán en el sitio web público.
Ej: www.facebook.com/polarisproject
Ej: www.instagram.com/polarisproject
Ej: www.twitter.com/polarisproject
Ej: www.youtube.com/polarisproject

Ej: LinkedIn, Blog, Pinterest, etc. 
Si tiene alguna pregunta o inquietud, envíe un correo electrónico a global@polarisproject.org.

Global Modern Slavery Directory
ÁREA GEOGRÁFICA DE SERVICIO E IDIOMAS

INFORMACIÓN ADICIONAL DE UBICACIÓN
*Continúe completando el formulario para la oficina especificada en la página 1. Para las oficinas de país que ofrecen diferentes servicios o trabajan con diferentes poblaciones, solicitamos que las oficinas se enumeren por separado en el GMSD (siga este enlace para completar un formulario para cada oficina). Pedimos esto para que las víctimas y sobrevivientes que buscan servicios en un determinado país reciban información precisa y detallada que les ayudará a encontrar fácilmente el mejor recurso disponible.


Si ingresa más de un país, sepárelos con un punto y coma (;)


Si ingresa más de un idioma, sepárelos con un punto y coma (;)

Ingrese cualquier información adicional sobre su capacidad lingüística que pueda ser útil para aquellos que usan el GMSD.
Si tiene alguna pregunta o inquietud, envíe un correo electrónico a global@polarisproject.org.
Global Modern Slavery Directory
La información de esta página se utilizará durante el proceso de revisión para determinar si su organización cumple con los criterios mínimos de inclusión para el Directorio Global de Esclavitud Moderna, así como para crear un contexto sobre cómo su organización brinda servicios. La información proporcionada aquí se utilizará con fines de investigación interna y solo se compartirá con aquellos involucrados en el proceso de investigación, que pueden incluir partes interesadas externas.
TIPOS DE TRATA
¿Con qué tipos de trata trabaja su organización?
Por favor seleccione todas las respuestas válidas.

TIPOS DE POBLACIÓN
¿A qué poblaciones atiende su organización?
Por favor seleccione todas las respuestas válidas.
¿Su organización trabaja con alguna de las siguientes poblaciones en riesgo?
Solo seleccione las siguientes especializaciones cuando sea parte de la misión/enfoque central de su organización servir a estos grupos, lo que resulta en una experiencia particular. Se supone que las agencias que no se “especializan” en atender a estas poblaciones seguirán ofreciendo servicios a clientes que se identifiquen con estas poblaciones y cumplan con los criterios de admisión de la agencia.
Por favor seleccione todas las respuestas válidas.

INDUSTRIAS/SECTORES
¿En qué industrias se ha encontrado su organización con la trata de personas?
Por favor seleccione todas las respuestas válidas. 

SERVICIOS PROPORCIONADOS

SERVICIOS PROPORCIONADOS A VÍCTIMAS Y SOBREVIVIENTES DE LA TRATA DE PERSONAS

Seleccione todas las que correspondan E ingrese notas explicativasLas notas son muy útiles ya que brindan a los usuarios y al personal del GMSD algo de contexto. Como la Línea Nacional contra la Trata de Personas de los EE. UU también usa el GMSD al hacer referencias para casos internacionales, las notas son útiles para determinar la mejor referencia. Tenga cuidado de seleccionar las poblaciones que son elegibles para cada servicio (incluidas las selecciones de cada categoría: edad, sexo, tipo de trata y nacionalidad). 

Seleccione solo los servicios que proporciona internamente.

Debido al propósito del GMSD, se supondrá que todos los servicios enumerados estarán disponibles para los sobrevivientes y las víctimas de la trata de personas. Si proporciona servicios indirectos, como capacitación, incluya solo aquellos servicios relacionados con la trata de personas. 
SERVICIOS PARA LA COMUNIDAD
OTROS SERVICIOS
Si su organización brinda otros servicios que no figuran en esta página, seleccione "otros servicios" a continuación y descríbalos en el cuadro de texto proporcionado.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, envíe un correo electrónico a global@polarisproject.org.
Global Modern Slavery Directory
DETALLES SOBRE LA LINEA DIRECTA/HOTLINE






¿Es gratis llamar a su línea directa dentro de su país?

¿Pueden los que están fuera de su región/país llamar a la línea directa?

Asegúrese de incluir el código de país.
Debe ser el URL del sitio web. Ej: https://humantraffickinghotline.org/chat

Horas y días. Ej: 08:00 - 17:00 (Lu - Sa)

Horas y días. Ej: 08:00 - 17:00 (Lu - Sa)

Horas y días. Ej: 08:00 - 17:00 (Lu - Sa)



















INFORMACIÓN ADICIONAL



Si tiene alguna pregunta o inquietud, envíe un correo electrónico a global@polarisproject.org.
Global Modern Slavery Directory
INFORMACIÓN SOBRE LA PERSONA COMPLETANDO ESTE FORMULARIO 
Proporcione información sobre la persona que haya completado este formulario para que sean contactados en caso de que haya alguna pregunta sobre las respuestas proporcionadas en este formulario. Esta sección es solo para uso interno, no se publicará en el GMSD. ​








PUNTO DE CONTACTO
INFORMACIÓN SOBRE EL PUNTO DE CONTACTO










¿CÓMO APRENDIÓ SOBRE EL GMSD?
 REFERENCIAS

Por favor, comparta el enlace de la aplicación, http://www.globalmodernslavery.org/applycon cualquier otra organización que desee unirse al GMSD.
Si tiene alguna pregunta o inquietud, envíe un correo electrónico a global@polarisproject.org.